Noticias

Usuarios se benefician con módulos de Alerta Registral

Usuarios se benefician con módulos de Alerta Registral

Desde el 20 de enero, los usuarios pueden realizar la inscripción al servicio gratuito de Alerta Registral a través de unos módulos instalados en Oficina Registral de Jesús María (Sede Rebagliati).

Es así que los usuarios que necesiten orientación para inscribirse en dichos módulos cuentan con un profesional especializado, a fin que se suscriban en Alerta Registral de manera rápida y sencilla.

Alerta Registral es un servicio el cual alerta a los usuarios inscritos vía sms o correo electrónico cuando personas inescrupulosas tratan de transferir sus propiedades o derechos con documentos falsos o suplantando su identidad.

Además durante el mes de febrero la Sunarp instalará módulos itinerantes de inscripción a Alerta Registral en diferentes entidades públicas y privadas.

En ese sentido, se implementará en el Indecopi, en la Oficina de Migraciones, en el Banco de Crédito del Perú, en OSIPTEL y en la Contraloría General de la República.

Con estos módulos, la Sunarp reafirma su compromiso por ofrecer cada vez mejores servicios a los ciudadanos utilizando herramientas tecnológicas de punta.

FUENTE: https://www.sunarp.gob.pe/PRENSA/inicio/post/2016/02/12/usuarios-se-benefician-con-modulos-de-alerta-registral

Compartir

SEMINARIOS Y EVENTOS

Testimonios